COLABORADORES

 

Leonel Pedraza

kung fu, wushu, taichi, chikung

Leonel Pedraza

wushu, taijiquan, qigong, kung fu, artes marciales

Wudang Longmen Kung fu México

Kung fu, Taijiquan, Qigong, Meditación Daoísta

Leonel es mexicano, practicante de artes marciales chinas desde 1985. En 2012 realizo un viaje a China donde conoció a Wang shifu y durante un año y medio vivió de tiempo completo en su escuela Wudang Dragongate Kung fu School. En 2015 fue aceptado como discipulo dentro del linaje de Wudang Longmen (Puerta del Dragon), es representante de la 26 va generación de este linaje bajo el nombre de Chong Yuan 崇缘. Atleta de alto rendimiento, forma parte de la selección mexicana de wushu (kung fu), es campeón nacional de Wudang desde 2016, campeón panamericano y subcampeón mundial de Wudang durante el año 2017. Fundador del Centro Wuji, se dedica a transmitir la cultura y las artes marciales tradicionales de Wudang , así como también representa a la prestigiosa escuela taiwanesa de tuishou  Luohantang en México.

http://longmenkungfu.com/

https://https://www.facebook.com/wudanglongmenkungfu/

https://www.instagram.com/longmenkungfu/

https://luohantangschool.com/

 

Marcelo Vigo

medicina tradicional china, moxibustion, herbolaria,

Marcelo Vigo

acupuntura, wellness

Nido Acupuntura y Herbolaria

Acupunturista

https://nidobienestar.com/

 

SANDRA PEIRS 

Casa Louvre

manotearía, acupuntura

Sandra Peirs

Masajista terapéutica/ acupunturista/ terapeuta floral

Nacída en Francia, desde el 2008 me dediqué de lleno al estudio de la medicina holística. Empezando con un diplomado en masaje terapéutico (masaje sueco, shiatsu, masaje ayurvédico, masaje con piedras calientes, reflexología, yumeiho, masaje maya, masaje tailandés) en EMTA en Coyoacán, seguí con estudios de Terapia de Polaridad, de Flores de Bach y de Medicina China en la misma escuela. Más tarde estudié Acupuntura con el maestro Sergio Lopez Ramos en el Instituto Jaguey, dónde también estudié Lectura de Análisis Clínicos y Quirofísica. Aprendí aparte Hipnosis Humanista con Céline Prudhomme y Reiki Unitario del Sonido con Frédéric Maigne. 

Con 9 años de práctica clínica, trabajé en diversos consultorios privados en la Ciudad de México y en el prestigioso Yaan Spa de Tulum bajo la tutela de Bobby Klein (2013/2014), entre otros. En el 2014 coordiné con Socorro Rocha, directora de EMTA, un programa de investigación acerca del impacto del masaje terapéutico sobre pacientes con Parkinson, en colaboración con la Asociación Mexicana de Parkinson (AMPAC).

Aparte de mis consultas terapéuticas, me fascina la transmisión de conocimientos. En 2016 me volví co-fundadora de Together, un proyecto de clases de masaje para parejas, que formé con Adán Villareal como parte de Love Academy, una plataforma de conocimientos energéticos acerca del amor. He impartido cursos y talleres de Masaje, Flores de bach y Digitopuntura en México y en Francia. También organizo cursos y talleres a través de mi proyecto Casa Louve, el último siendo la Formación en Reiki Unitario del Sonido impartida por Frédéric Maigne en la Ciudad de México en mayo de 2018.

CONTACTO: 55 28 46 39 40 (WHATSAPP)

http://www.instagram.com/casalouve

 Karim Yussif 荣韧(róng rèn)

Karim Yussif

  

Medicina Daoista / Qì gōng

Nacido en la Ciudad de México. Formado en Medicina Daoísta, Qì Gōng Médico y Zhìnéng Qì Gōng en el Instituto Daoísta para la Salud, S.C. 2011-2019. Discípulo del maestro 景威道长 / 得道子 Hervé Louchouarn, sacerdote Daoísta Quán Zhēn de la rama Lóngmén.

daoismo, taosimo, qigong, salud

Profesor adjunto del programa de Educación en salud materno infantil y desarrollo social en comunidades marginadas del estado de Morelos, realizado por el Instituto Daoísta para la Salud, S.C. y la Secretaria de Salud del estado de Morelos 2013-2014. Profesor de Qì Gōng en el Instituto Daoísta para la Salud S.C. y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente imparte seminarios y clases en el centro Wuji el diplomado de Qigong medicinal .

https://daoyiren.wixsite.com/medicinadaoista